Despedimos al viejo y nos marchamos en nuestra vieja van. Bordelius nos había dicho, antes de retirarnos, que empezaría nuestro trabajo por la mañana.
Fuimos a casa de Chuck. Entre charla y charla fuimos tomando. Poco a poco, nos fuimos olvidando los motivos de nuestros resquemores. Jeff tomó la guitarra y tocó. En sus acordes se sentía que volvíamos a ser la banda que soñamos.
Entre risas comenzamos a recordar anécdotas (aunque no somos demasiado viejos) de nuestros primeros momentos. Cuando Pierre olvidaba las letras, Seb haciendo tonterías, Chuck y su lado responsable, Jeff y sus caídas, David con sus chistes y yo sólo el teclista.
Al final, solo quedó David contando chistes. Fuimos cayéndonos dormidos todos en los sillones. Mientras un pie de Seb se me caía encima, me quedé dormido.
El resto, el sueño es lo que no me animé a contárselo a nadie.
Eran las nueve y media de la noche y era hora del show. Nos preparábamos detrás de escena mientras se ultimaban los últimos detalles.
-¡Buena suerte esta noche! -me dijo David- ¡Tu gran debut, eh! -lo miré sin entender. Sentía los gritos que se hacían cada vez más fuertes, haciendo oír nuestro nombre.
De un momento a otro, estaba en el escenario. No pude ver toda la gente, pero sentía que era mucha. Presión, presión, presión...la palabra me daba vueltas por la cabeza, me invadía. Tenía que cantar, pero no sabía qué.
Estaba parado delante, más bien en el medio, y sentí las sensaciones de la multitud. Estaba nervioso. Fue entonces cuando los chicos comenzaron con algunas nota y me encontré cantando "Under pressure" y ocupando el lugar de Pierre.
Canté hasta más no poder. A veces, recuerdo el sueño y dudo acerca de sí canté así por el sueño o porque realmente soy capaz de cantar así. Creo que bajo presión, uno es capaz de sacar lo mejor o lo peor de sí mismo... Cuando me dí vuelta al terminar la canción para sonreír a mis compañeros, desperté.
Creo que lo que no me gustaba, es que lo que había soñado me hacía pensar en los celos hacia Pierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario